03/11/2018 a las 05:36:41 PM | Regresar

Los errores comunes que debes evitar en tu cabello

Los errores comunes que debes evitar en tu cabello


Mantener un buen cuidado en el cabello representa a veces todo un reto, ya que cometemos errores que dañan y evitan que luzca sano. A veces las rutinas de limpieza que empleamos también son dañinas cuando no son las correctas


A continuación te mostramos los errores más frecuentes que se deben evitar para no dañar el cabello.



Lavar mucho o poco el cabello: algunas chicas lavan su cabello dos veces al día y otras, dejan de lavarlo por más de tres días; en ambos casos se debilita el cuero cabelludo y pueden aparecer las puntas abiertas. Si a esto le añadimos que utilizas agua muy caliente, solo logras maltratarlo y deshidratarlo.



Un Shampoo incorrecto: A la hora de comprar shampoo esto se vuelve un poco complicado, ya que tratamos de elegir el mejor, sin embargo lo que debes fijarte es en los ingredientes. Busca un shampoo especial para tu tipo de cabello y que sea hidratante.



No usar acondicionador: existe el mito que el acondicionador debilita el cabello, pero es todo lo contrario, ayudan a que sea más manejable fácil y sin jalarlo demasiado. La técnica de aplicación es realmente lo que ayudará, pues solo debes aplicar acondicionador de medio cabello a puntas.

 
 
 
 
 

Peinar con el cabello aún mojado: para cepillarlo primero debes secarlo, sobre todo si utilizarás rizadora, plancha y demás productos de peinado, el cabello debe estar seco para evitar maltratarlo.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad