03/11/2018 a las 04:53:03 PM | Regresar

Leones del Caracas venció y continúa en la cima de la LVBP

Leones del Caracas venció y continúa en la cima de la LVBP


Con par de dobles del antesalista José Rondón, Leones del Caracas extendió su dominio en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al derrotar este viernes, 5 carreras por 4, a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario


El marcador del encuentro abrió en la segunda entrada, con dos carreras anotadas por la novena oriental, producto de un imparable con bases llenas de Edwin García. Los melenudos igualaron gracias a un doble remolcador de Jeffrey Báez y un error de Wilfredo Ledezma, que permitió una carrera.



Con la pizarra 2-2, Caribes de Anzoátegui se adelantó en el cuarto episodio por intermedio de Rafael "Balita" Ortega, quien llevó al plato a César Valera con un imparable. Una vez más, Leones del Caracas respondió a través de José Rondón, quien igualó el marcador con un biangular.



En la sexta entrada, la novena avileña produjo dos carreras más con otro batazo de dos bases de Rondón y un sencillo remocaldor de Juan Graterol, dejando la pizarra en 5-3.



La escuadra oriental lo intentó en el octavo episodio con un estacazo de vuelta completa de Luis Jiménez. Sin embargo, no le bastó para remontar el partido, que terminó 5 carreras por 4.



Leones del Caracas, líder de la tabla de clasificación, acumula 12 victorias y seis derrotas, mientras que Caribes de Anzoátegui se ubica en la séptima posición, con un registro de seis ganados y 11 perdidos.



Otros resultados



Cardenales de Lara dejó el liderato al caer 4-3 ante Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio "El Grande", de Maracaibo. La ofensiva zuliana estuvo comandada por el inicialista Héctor Giménez, quien aportó un cuadrangular y par de empujadas al encuentro.



En tanto, Bravos de Margarita blanqueó 3-0 a Navegantes de Magallanes en el Stadium Nueva Esparta, en la isla de Margarita. El triunfo de los insulares se debió a la destacada actuación de Omar Bencomo Jr., quien contuvo a la poderosa toletería naviera durante 7,2 entradas, permitiendo apenas cinco imparables y despachando a cinco rivales.



Finalmente, Tigres de Aragua superó por 3-2 a Tiburones de La Guaira, en el José Pérez Colmenares, de Maracay. Edward Olivares se vistió de héroe al conectar un sencillo que impulsó a José Vargas al plato, otorgando así la carrera que necesitaban los aragüeños.



Jornada sabatina



Este sábado continúa la jornada de la pelota rentada venezolana con los encuentros entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, así como Águilas del Zulia y Leones del Caracas, en el Estadio Luis Aparicio "El Grande".



Bravos de Margarita y Tigres de Aragua se enfrentarán en el Stadium Nueva Esparta, mientras que Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes harán lo propio en el Estadio Universitario.








Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad