03/11/2018 a las 11:25:59 AM | Regresar

Capturados asesinos de la pediatra Bianca

Capturados asesinos de la pediatra Bianca


Deberán enfrentar a la justica y responder por sus crímenes. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  lograron,  el jueves,  la detención  de dos criminales, señalados de haber dado muerte a la doctora Bianca Ginesa Arapé (68) y a su hermano Guillermo Arapé (58)


Tras labores   de investigación se pudo detener a los homicidas. Ocurrió en el barrio Las Tarabas, la tarde del jueves. Estaban enconchados  en una vivienda, propiedad de uno de los asesinos. Sus identidades no han sido reveladas.




“Las investigaciones rindieron fruto. Los dos asesinos de la doctora Bianca Gianesa y su hermano Guillermo Arapé  fueron capturados por el Cicpc”, afirmó una fuente policial ligada al caso.



Trascendió que   a los asesinos se les encontró dentro del inmueble algunos artefactos eléctricos, dólares, prendas de oro  y otras pertenencias de las víctimas.



 
La madrugada del  pasado viernes 26 de octubre ocurrió el doble crimen. La pediatra se encontraba en su residencia   de dos plantas —ubicada en la calle 61 de la  urbanización Maracaibo—. Allí estaba  su hermano, acompañado de  unos  amigos.




En la casa  se desarrollaba una fiesta. Había sido organizada por Guillermo Arapé. Era algo íntimo, solo dos amigos lo acompañaban. Uno de ellos era su pareja sentimental. “Era un hombre con el que llevaba poco más de seis meses”, dijo una fuente policial.







Panorama



La doctora estaba en la parte de arriba. No participaba en la celebración.
El informante manifestó  que los asesinos habían estudiado la vivienda, pues la visitaban constantemente y sabían de los bienes de los Arapé.




“El señor Guillermo y sus dos amigos asesinos practicaban una orgía. Luego de eso se produjo el homicidio”, aseveró la fuente. 




 Golpearon a Arapé hasta darle muerte. Posteriormente fueron a la planta alta de la vivienda y para no dejar evidencia estrangularon con un cable de teléfono a la doctora Bianca, quien se encontraba dormida en su habitación.




 Huyeron con las pertenencias en la camioneta de la doctora, Una Terios dorada. El vehículo fue recuperado horas después en la zona norte. 




Vecinos aseguran haber escuchado música a alto volumen a las 12:00 de la medianoche del jueves y unos gritos a lo lejos.  Los cadáveres de los hermanos Arapé fueron hallados en horas de la mañana del viernes  por Miguel, uno de los tres  hijos  de la neonatóloga. Se espera que el Cicpc de detalles del caso.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad