02/11/2018 a las 03:38:45 PM | Regresar

Eduardo Piñate evalúa creación de fiscalía especial para la clase obrera

Eduardo Piñate evalúa creación de fiscalía especial para la clase obrera


“Estoy reunido con el bloque obrero constituyente (BOC) trabajando el plan para la creación de la Fiscalía Especial de los trabajadores, cumpliendo conclusiones del Congreso Constituyente de la Clase Obrera y las instrucciones del camarada Presidente Obrero Nicolás Maduro”, escribió Piñate en sus redes sociales


El Ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, se reunió este viernes con el Bloque Obrero Constituyente (BOC), con el objetivo de discutir el plan para la creación de una fiscalía especial que atienda a la clase obrera del país.



“Estoy reunido con el bloque obrero constituyente (BOC) trabajando el plan para la creación de la Fiscalía Especial de los trabajadores, cumpliendo conclusiones del Congreso Constituyente de la Clase Obrera y las instrucciones del camarada Presidente Obrero Nicolás Maduro”, escribió Piñate en sus redes sociales.



El pasado 11 de octubre, durante la clausura del Congreso de la Clase Obrera, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a una reunión inmediata entre directivos de la Fiscalía General de Venezuela y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a establecer una instancia inmediata para la activación de una fiscalía especial que atienda a la clase obrera venezolana.



“A consecuencia de los abusos laborales contra la Clase Obrera, apoyo la creación de una fiscalía especial para atender los casos que ustedes denuncian. Nosotros gobernamos obedeciendo al pueblo, y yo gobierno obedeciendo a la clase obrera. Creo más en los consejos de la clase obrera, que en los consejos de mis intelectuales que jamás han construido el trabajo y la lucha de todos los días. Creo más en la sabiduría del trabajador y la trabajadora” , expresó el presidente Nicolás Maduro en esa oportunidad. 


ElPeriodicoDeMonagas

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad