02/11/2018 a las 03:03:06 PM | Regresar

Futuro de la economía venezolana está en las Criptomonedas

Futuro de la economía venezolana está en las Criptomonedas



El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, manifestó luego de adquirir dos Petros, que el futuro de la economía está en las Criptomonedas, en el caso de Venezuela estamos dando un paso adelante porque es la única moneda sustentada en un valor real, que es la reserva petrolera más grande del planeta.

 

Añadió que esto se debe a que el Petro es la primera  la Criptomoneda sustentada en un valor real, que es la principal reserva petrolera del planeta.

 

“Con la guerra comercial de Estados Unidos (EEUU) que ha impuesto al mundo, ante esa realidad, los países están obligados a crear nuevas alternativas y arquitecturas financieras”, expresó.

 

Asimismo Rodríguez felicitó al presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Nacional, por la valentía de dar un paso adelante y contar con todo el apoyo de las regiones de los gobernadores  y las gobernaciones, en esta dirección.

 

“Esto abre un camino nuevo que no va a ser sencillo, pero que va a permitir echar atrás la hegemonía del dólar y construir nuevas alternativas para el intercambio comercial”, dijo desde la sede de la Superintendencia Nacional Criptoactiva (Sunacrip).

 

Por otra parte el gobernador destacó que la comercialización del cacao y flores va a ser muy positivo y con la idea de abrir la Criptomoneda, abre las posibilidades de generar relaciones comerciales fuera de la lógica controlada por los EEUU.

 

Sostuvo también que los inversionistas extranjeros y productores nacionales ven en El Petro, una oportunidad para ayudar y contribuir con el plan de la recuperación económica del país.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad