02/11/2018 a las 02:32:19 PM | Regresar

Dos hombres fueron privados de libertad por tráfico de 94 panelas de marihuana en Trujillo

Dos hombres fueron privados de libertad por tráfico de 94 panelas de marihuana en Trujillo



A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Julio José Noguera Ángel (44) y José Gregorio Ángel González (58), por estar presuntamente involucrados en el tráfico de 94 panelas de marihuana en el estado Trujillo.

 

La droga fue incautada el 21 de octubre, en el sector La Libertad, municipio Carache.


El citado día, en el punto de control ubicado en dicha zona, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) observaron un vehículo rojo marca Dodge procedente de El Vigía (Mérida) y con destino a Barquisimeto (Lara). Estos ordenaron al conductor y a su acompañante que se detuvieran para realizar el chequeo de rutina.


Durante la revisión al carro, los funcionarios encontraron ocultas en las láminas de la plataforma de referido vehículo 94 panelas de marihuana, las cuales arrojaron un peso neto de 45 kilos con 195 gramos, y 5 envoltorios de semillas conocidas como cañamones (marihuana), con un peso neto de 211 gramos; también les incautaron tres teléfonos celulares.

 

Por esta razón detuvieron a los hombres y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 13º de la citada jurisdicción imputó a Noguera Ángel y a Ángel González por los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, y manejo indebido de sustancias peligrosas.


De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 4º de Trujillo dictó medida privativa de libertad para los dos hombres.


Los imputados permanecerán recluidos en la sede de la GNB, Comando Agua Viva ubicado en el municipio Miranda de Trujillo.



NOTICIAS 24


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad