02/11/2018 a las 01:40:06 PM | Regresar

Venezolanos marchan por Caracas contra el imperialismo y en honor a Alí Primera

Venezolanos marchan por Caracas contra el imperialismo y en honor a Alí Primera


Desde varios puntos del país hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores expresan su amor y admiración al Cantor del Pueblo


Desde tempranas horas de la mañana de este viernes cientos de personas se congregaron en la sede de la Cantv en la avenida Libertador de Caracas para asistir a la jornada denominada “Gran Marcha Antiimperialista de las Fuerzas Revolucionarias” y  “Marchamos por Alí con el Cuatro en la mano“.



Desde varios puntos del país hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores expresan su amor y admiración al Cantor del Pueblo.



La señora Aura Rosa Palmas, procedente de Carabobo, expresó: “Estamos aquí para defender nuestros espacios”.



Instó a la población a marchar de manera permanente por Alí Primera, “a escuchar sus letras, que  son una denuncia y un llamado a la lucha del pueblo” .



Fátima Viloria, vino desde el estado Trujillo, dijo “somos guerreros, Alí y Maduro son cultura, pueblo y humildad, Presidente  cuente con el pueblo revolucionario”.



Por su parte, Adriana Villan de Caracas afirmó: “Hay alegría en mi corazón, hoy vengo a marchar por la soberanía, también recordando al Cantor de Pueblo, y aquí está presente, ahora  tenemos vocería gracias al comandante (Hugo) Chávez y a Nicolás Maduro”.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad