02/11/2018 a las 12:28:57 PM | Regresar

Alcalde de La Cañada de Urdaneta reacondiciona avenida principal

Alcalde de La Cañada de Urdaneta reacondiciona avenida principal



El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, inició el proceso de rehabilitación y reasfaltado de la avenida principal Gral. Rafael Urdaneta 

 


Resaltó que "buscamos reparar el daño causado por la quema de cauchos durante las guarimbas del año pasado, corrigiendo desniveles y reasfaltando las áreas afectadas de manera de rehabilitar esta estratégica e importante vía de comunicación del municipio que sirve a propios y visitantes”.



En el mismo recorrido, el alcalde repartió, junto a la autoridad municipal de educación Zoraida Urdaneta, morrales de la patria en la E.B. Wendy Rincón donde anunció que "estoy girando instrucciones para que iniciemos la evaluación de los proyectos y posterior ejecución que nos permita la culminación de estas tres aulas de tal manera que los niños y niñas tengan espacios dignos, así mismo estaremos construyendo las oficinas y cocina para esta institución educativa,"



Inspeccionó la limpieza y recuperación de los emparrillados de la avenida principal que se encontraban deteriorados y procedió a la entrega de morrales de la patria en la E.B. Mons. Domingo Roa Pérez.

 

 

 

PANORAMA

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad