02/11/2018 a las 12:17:14 PM | Regresar

Padrino López: 2019 exige unidad plena del pueblo y la FANB

Padrino López: 2019 exige unidad plena del pueblo y la FANB


“Invitamos a todo el pueblo de Venezuela a que se abrace en un acto solidario de hermandad y pido que se dé la bienvenida al 2019”, dijo ante los oficiales congregados en Fuerte Tiuna


El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, al inaugurar este jueves las festividades navideñas 2018 indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ama a Venezuela.



“Invitamos a todo el pueblo de Venezuela a que se abrace en un acto solidario de hermandad y pido que se dé la bienvenida al 2019”, dijo ante los oficiales congregados en Fuerte Tiuna.



“Debemos seguir transitando la Venezuela libre, soberana y potencia que estamos construyendo, cabalgando sobre dificultades”, manifestó.



El ministro destacó que el próximo año exige del pueblo venezolano y de la FANB la unidad plena para salir de las dificultades y enfrentar amenazas y agresiones exteriores.



“Necesitamos un pueblo fuerte, unido, consciente. Quiero pedir este año más solidaridad, compañerismo y el mensaje que nos deja esa cruz es de reconciliación”, expresó.



Padrino López refirió que la prepotencia imperial que pretende ver al país de rodillas no logrará su objetivo porque “los venezolanos y venezolanas estaremos de pie, con fe y fuerza espiritual y firmeza levantando la Patria en Revolución, con el comandante Hugo Chávez en el corazón y acompañando al presidente Nicolás Maduro”.



En cuanto a la victoria obtenida por el  pueblo cubano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para levantar el bloqueo impuesto por  Estados Unidos, el ministro de Defensa puntualizó que más “de 180 países le dijeron no a subyugar a los pueblos, a sus necesidades básicas de alimentación y desarrollo”.



Primicias21

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad