02/11/2018 a las 11:10:03 AM | Regresar

Festival gastronómico en Medellín

Festival gastronómico en Medellín



El festival gastronómico “Maridaje, amigos y sabores” comenzó  en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) con la expectativa de recibir a más de 40.000 visitantes en un espacio que, en un cruce de experiencias, combina conocimiento, entretenimiento y degustación.



En la novena edición, que se realiza en el centro de convenciones Plaza Mayor con la participación de 60 restaurantes, las notas del vino se mezclarán con 180 propuestas gastronómicas, entre las que destacan las lideradas por los productos del departamento de Antioquia, del que Medellín es capital.



“Buscamos que las personas compartan en espacios más experienciales, donde disfruten más de los olores y los sabores”, expresó a Efe la gerente de Plaza Mayor, Juliana Cardona.



Agregó que esperan en la feria “a más de 40.000 visitantes para que disfruten de una oferta gastronómica amplia”.



Profesionales de la gastronomía, chefs internacionales, sommeliers, enólogos y emprendedores alimentan los espacios con sus conocimientos y charlas interactivas, que se realizarán en zonas de exhibiciones y conferencias.



Para este año, la gran novedad la trae el “Salón de Sabores de Antioquia“, espacio que se concentra en mostrar la historia, la versatilidad y las innovaciones de tres productos representativos de la región: café, cacao y lácteos.



UNION RADIO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad