02/11/2018 a las 10:54:38 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta encabezó entrega de medicamentos en la maternidad Dr Ernesto Che Guevara

Alcalde Dirwings Arrieta encabezó entrega de medicamentos en la maternidad Dr Ernesto Che Guevara



La mañana de este viernes desde la maternidad Dr. Ernesto Che Guevara en el municipio San Francisco, se llevó a cabo la entrega de los polivitamínicos para las madres embarazadas y kits para los niños recién nacidos como parte del programa nacional, parto humanizado


La entrega de dichos insumos estuvo encabezada por el Lic. Dirwings Arrieta alcalde de la ciudad, personal de BANSUR, Instituto de La Mujer y de la maternidad. Entre los kits otorgados a las madres se encuentran vitaminas como el hierro, ácido fólico, acetaminofén, antialérgicos, fisiolin, pañales desechables y más.


Por otra parte, Jorge del Castillo, director del Instituto de Salud, aseguró que este programa de Bebé Sano viene a fortalecer las consultas que se vienen dando a las madres acá en la maternidad desde el inicio de consulta prenatal hasta el momento de haber culminado su periodo de gestación.


Cabe destacar que este plan de salud que ha atendido a miles de madres, se viene desarrollando gracias a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro el Gobierno regional liderado por el Eco. Omar prieto y el Gobierno municipal del Alcalde Dirwings Arrieta en pro de garantizar el bienestar del pueblo.




SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad