02/11/2018 a las 10:20:35 AM | Regresar

Presidente Maduro a Trump: el camino es el diálogo, no sanciones ilegales

Presidente Maduro a Trump: el camino es el diálogo, no sanciones ilegales


“Ni con bloqueo ni sanciones podrán detener la nueva historia de gloria e independencia de América Latina y el Caribe. No han podido ni podrán, se lo repetimos una y un millón de veces (…) allí está el imperialismo derrotado”, dijo el Mandatario venezolano


El presidente, Nicolás Maduro, advirtió a Estados Unidos que no podrá “arremeter” contra el país, a pesar de los bloqueos y sanciones impuestas, a propósito de las nuevas medidas que impuso el Departamento del Tesoro para prohibir que ciudadanos estadounidenses se involucren con quienes hacen “transacciones fraudulentas” con el oro venezolano.



“Ni con bloqueo ni sanciones podrán detener la nueva historia de gloria e independencia de América Latina y el Caribe. No han podido ni podrán, se lo repetimos una y un millón de veces (…) allí está el imperialismo derrotado”, dijo.



Maduro instó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, a desistir en el incremento de sanciones en la nación, porque a su juicio, “el camino a seguir es el diálogo, el trabajo conjunto, no es el camino de la amenaza ni sanciones ilegales”.



Las declaraciones del jefe de Estado se produjeron en una graduación en el teatro de la Academia Militar en Caracas.



SLN/UNION RADIO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad