26/10/2018 a las 03:01:18 PM | Regresar

Firman acta convenio de tablas salariales del sector construcción

Firman acta convenio de tablas salariales del sector construcción



Este viernes el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, encabezó la firma del acta convenio de tablas salariales de la industria de la construcción, la cual beneficiartá a 1 millón 200 mil trabajadores de manera directa

 

El acto se llevó a cabo en la sede del Ministerio del Trabajo, en compañía de las diferentes organizaciones sindicales públicas y privadas así como empresarios del sector privado.

 

El ministro precisó que la firma de esta acta forma parte del proceso de adecuación de los salarios de los trabajadores de la construcción, que no solo beneficiará a los trabajadores sino también a su núcleo familiar que abarca unos 6 millones de personas en todo el país, gracias Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica, implementado por el presidente Nicolás maduro.

 

Asimismo, felicitó a las organizaciones sindicales y empresariales por los acuerdos suscritos en las mesas de discusión que llevaron a cabo.

 

Por otra parte, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó la importancia de este acuerdo el cual se adecua a la realidad económica que ha propuesto el Gobierno Revolucionario, priorizando al ser humano por encima del trabajo.

 

Asimismo indicó que este sector es muy importante en la contribución de la economía del país lo cual va a impulsar la construcción de viviendas en el año 2019.

 

 

 

YVKE

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad