26/10/2018 a las 02:52:45 PM | Regresar

Más de mil pacientes recibieron ozonoterapia gratuitamente en la Unidad Biológica de la Ciudad de San Francisco

Más de mil pacientes recibieron ozonoterapia gratuitamente en la Unidad Biológica de la Ciudad de San Francisco



Gracias a los avances logrados en materia de salud por la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, más de mil pacientes han recibido ozonoteparia gratuitamente, como tratamiento complementario, coadyuvante o paliativo a diversas tipos de enfermedades

 

Desde la Unidad de Biológica, adscrita al Instituto Público Municipal para la Salud (Imsasur), ubicada en la avenida 25, de la urbanización San Francisco, se presta este servicio único en el país, el cual fue inaugurado bajo la gestión como Alcalde del Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto.

 

Esta terapia natural usada para optimizar los tratamientos convencionales contra el cáncer, diabetes, artrosis, artritis, esclerosis múltiple y afecciones en las articulaciones, entre otras tantas patologías, es aplicada a los pacientes por personal altamente capacitado, de lunes a viernes de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde.

 

En esta Unidad Biológica, además de la terapia con ozono se ofrecen otros tratamientos naturales alternativos como: acupuntura, terapia floral, quiropracsis y medicina homeopática.

 

Cabe destacar que este tratamiento alternativo se suma a las más de 25 especialidades médicas que brinda de manera gratuita IMSASUR, entre las que destacan: traumatología, dermatología, traumatología, psicología, ginecología y odontología.

 

Este trabajo articulado del Gobierno Revolucionario en el Zulia, da continuidad a las políticas sociales que en materia de salud vienen implementando el presidente Obrero, Nicolás Maduro, a fin de contribuir a dignificar y mejorar la condición de vida del pueblo.




SOMOS  LA  NOTICIA


 



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad