26/10/2018 a las 02:40:34 PM | Regresar

Gobierno de España concedió nacionalidad a opositor Luis Florido

Gobierno de España concedió nacionalidad a opositor Luis Florido



El Gobierno español le concedió este viernes  la nacionalidad española a los opositores venezolanos Luis Florido y Tamara Sujú, así lo informó la ministra de Educación y portavoz del Gobierno Isabel Celaá

 

 

La funcionaria precisó que el Gobierno aprobó a cuatro reales decretos para conceder la nacionalidad española por carta de naturaleza a cuatro ciudadanos venezolanos.

 

 

Igualmente se pudo conocer entre otros beneficiados se encuentran Alexis Lópe-Bello Colmenares y el director de orquesta Gerardo Estrada Martínez. “Son personas venezolanas muy vinculadas a España”, dijo Isabel Celaá.

 

 

Cabe destacar que Luis Florido junto a Julio Borges han emprendido una cruzada contra el Gobierno Bolivariano que incluyen delito contra la soberanía, independencia y seguridad de la Nación, tal como traición a la patria.

 

 

El pasado 13 de marzo el partido Patria para Todos solicitó al Ministerio Público que inicie ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el procedimiento para gestionar un antejuicio de mérito contra cuatro diputados de la Asamblea Nacional (AN), actualmente en desacato de decisiones judiciales, por delitos de lesa patria.

 

 

Ilenia Medina, secretaria de organización, puntualizó que Julio Borges y Juan Requesens, de Primero Justicia, y Luis Florido y Freddy Guevara, de Voluntad Popular, presuntamente han cometido delitos contra la República, como traición a la patria, al solicitar en el exterior la aplicación de sanciones económicas y bloqueo financiero contra el país.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad