26/10/2018 a las 10:36:29 AM | Regresar

Conozca las cinco noticias más destacadas de este jueves

Conozca las cinco noticias más destacadas de este jueves



Estas fueron las cinco noticias más destacadas difundidas por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) este jueves 25 de octubre de 2018



1) Este viernes se cancelará el mes de noviembre a los pensionados

Este viernes 26 de octubre se cancelará el pago del mes de noviembre a todos los pensionados del país,equivalente a 1.800 Bolívares Soberanos, informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) por la red social Twitter.



2) Venezuela rechaza agresiones injerencistas de Alemania

La República Bolivariana de Venezuela rechazó este jueves la postura inamistosa e injerencista de la República de Alemania contra al país, al avalar arremetidas contra la nación de Bolívar que algunos países, respaldados por Estados Unidos, intentan realizar desde la Corte Penal Internacional (CPI).



3) Venezuela concreta alianza con empresa Air Europa para potenciar el turismo internacional

El Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó este jueves desde la Vicepresidencia de la República, que el Gobierno venezolano concretó una alianza con la empresa Air Europa, a fin de fortalecer el motor turismo enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana.
 


4) Capturadas 23 aeronaves y destruidas 14 pistas clandestinas vinculadas con narcotráfico

El Ministerio Público (MP) desde agosto de 2017 ha capturado 23 aeronaves vinculadas con el tráfico de drogas a través de vuelos ilegales y se detectaron 14 pistas clandestinas que han sido inutilizadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
 


5) Cardiólogo del HUC aspira colocar 10.000 marcapasos a pacientes venezolanos

Un total de 8.461 marcapasos ha colocado -de manera gratuita- el doctor Mauricio Rondón, cardiólogo del Hospital Universitario de Caracas (HUC), manteniendo un récord tanto en Venezuela como en Latinoamérica cuando lo alcanzó en el año 2005.
 
 
 
 
 
 
AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad