26/10/2018 a las 09:10:25 AM | Regresar

¡A desayunar! Prepara este delicioso omelette con aguacate (+receta)

¡A desayunar! Prepara este delicioso omelette con aguacate (+receta)



Como desayuno traemos para ti esta deliciosa receta un omelette con aguacate, sencilla de preparar y en pocos minutos para que comiences un excelente día ¡Toma nota!


 


Ingredientes



1/4 taza de queso crema
1 cucharada más 2 cucharaditas de leche, cantidad dividida
1/2 aguacate, cortado en 8 rebanadas, cantidad dividida
1 cucharada de aceite
1/4 taza de cebolla picada
1/4 taza de pimiento (pimentón) verde
1 tomate sin semillas, picado
2 huevos enteros
2 claras de huevo
1 cucharada de perejil fresco picado




Preparación



-Mezcla bien el queso crema y 1 cda. de leche. Machaca 3 rebanadas de aguacate en un tazón pequeño. Agrega 2 cdas. de la mezcla de queso crema y la leche restante; mézclalas bien.




-Calienta el aceite en una sartén antiadherente mediana a fuego medio. Agrega las cebollas y los pimientos; cocínalos 2 min. revolviéndolos de vez en cuando. Agrega los tomates; cocínalos 1 min. Retíralos de la sartén; pon la tapa para mantenerlos calientes.




-Bate bien los huevos enteros con las claras de huevo y el resto de la mezcla de queso crema con un batidor de varillas; viértelo en la sartén. Cocínalo de 3 a 4 min., o hasta que casi cuajen los huevos, levantándoles los bordes con una espátula e inclinando la sartén de vez en cuando para que lo que no se ha cocido se deslice por debajo. Cuando la mezcla de huevo cuaje pero todavía esté húmeda por arriba, ponle la mezcla de cebollas y 4 rebanadas de aguacate.



-Desliza la espátula por debajo de la omelette, inclina la sartén para aflojarla y, con cuidado, dobla la omelette por la mitad. Desliza o vuelca la omelette sobre el plato; córtala por la mitad. Corta la rebanada de aguacate restante por la mitad. Ponle a cada porción la salsa de aguacate, el perejil y 1 pedazo de aguacate.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad