25/10/2018 a las 06:32:32 PM | Regresar

Nubosidad y lluvias dispersas se mantendrán en el territorio nacional durante las próximas 48 horas

Nubosidad y lluvias dispersas se mantendrán en el territorio nacional durante las próximas 48 horas


Nubosidad y lluvias dispersas se mantendrán en el territorio nacional por 48 horas más, esto producto de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), informó el pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Rafael Mora Carrero.


La situación climática se presentará con mayor intensidad en la parte occidental del territorio nacional que abarca la región zuliana, Andes, Llanos Occidentales y la zona centro pccidental. Igualmente, el resto del país estará nublado con nubosidad parcial y lluvias de corta duración en horas de la tarde.



"La región central, destacando Distrito Capital, va a mantenerse parcialmente nublado en horas de la mañana y se incrementará la nubosidad en horas de la tarde,con algunas precipitaciones dispersas que podrán estar acompañadas por descargas eléctricas en horas vespertinas y nocturnas; esta intensidad será variable", explicó Mora, por vía telefónica, a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).



Con respecto a la temperatura, la mínima oscilará en los 19 grados centígrados, mientras que la máxima se ubicará en 30 grados centígrados en Distrito Capital.



Sobre las costas el oleaje se mantendrá entre 0,5 y 1,5 metros de altura.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad