25/10/2018 a las 06:16:17 PM | Regresar

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco finalizó trabajos de remodelación en Parque Niño Simón

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco finalizó trabajos de remodelación en Parque Niño Simón


Con la finalidad de seguir promoviendo el disfrute, el sano esparcimiento y el encuentro familiar en la entidad, la alcaldía de la Ciudad de San Francisco dirigida por el Lcdo. Dirwings Arrieta, finaliza los trabajos de remodelación del Parques Niño Simón de la Avenida 25 de la Urbanización


En esta oportunidad los trabajos realizados en las instalaciones recreativas, consta de Pintura de Murales, Substitución de la Grama Artificial,  Reemplazo en las Piezas Armables del parque como el Tobogán y Escaleras, así como también el mantenimiento a la Cerca Perimetral.


Es importante destacar que estos trabajos de remodelación y embellecimiento de los parques infantiles se realizaran en las diferentes Parroquias de la Municipalidad, con la finalidad de ofrecer espacios dignos para el disfrute.


La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco continúa modernizando espacios que brindan entretenimiento gratuito para las familias, garantizando el  bienestar para todas y todos los sanfranciscanos como lo indica el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.





Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad