25/10/2018 a las 05:28:25 PM | Regresar

En Valencia realizan mantenimiento de alcantarillas para prevenir anegaciones por lluvias

En Valencia realizan mantenimiento de alcantarillas para prevenir anegaciones por lluvias


En la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo, se intensifican las labores de limpieza y mantenimiento de alcantarillas y sumideros distribuidas en esta localidad, como parte de las acciones para evitar anegaciones e inundaciones como consecuencia de las lluvias.



Los trabajos son acometidos por cuadrillas de la alcaldía de Valencia, concretamente del Instituto Autónomo de Municipal de Vialidad (Iamvial).

La presidenta de ese organismo, Sana Rafeh, manifestó que las cuadrillas realizarán estos trabajos en todas las parroquias del municipio extrayendo los desperdicios que puedan obstruir estos desagües.

Dijo que sectores como La Isabelica, Plaza de Toros, avenida Humberto Celli, alrededores del ayuntamiento, entre otras, serán atendidos próximamente.

Rafeh también señaló que, a la par de estas labores de mantenimiento, el ente que preside también continúa desplegado con labores de asfaltado y bacheo para seguir con el rescate de la infraestructura vial de la capital carabobeña.

Foto: @IamvialOficial

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/avnve para mantenerte informado de las noticias más importantes en Venezuela

Estamos también en Twitter @avnveFacebook e Instagram @avn_ve



AVN - 25.10.2018 11:11 am

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad