25/10/2018 a las 05:04:25 PM | Regresar

Diosdado Cabello exhortó a revolucionarios a no prestarse al juego de la división

Diosdado Cabello exhortó a revolucionarios a no prestarse al juego de la división


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó nuevamente este miércoles a blindar la unidad de las fuerzas revolucionarias


Refirió que ante los ataques permanentes de la derecha contra la estabilidad del país, “Nos van a seguir atacando y van a tratar de dividirnos, aquí nadie puede prestarse para el juego de la división, aquí debe haber un gobierno nacional, regional, gobiernos locales, consejos comunales y comunas, trabajando junto a nuestro pueblo, juntos siempre”, enfatizó el líder revolucionario en su programa “Con el Mazo Dando” transmitido desde el estado Zulia.



En este contexto, denunció que la entidad occidental y su capital, Maracaibo, han sido tomadas como una especie de laboratorio para desestabilizar el país, reseñó una nota de prensa del sitio web de su programa.



“Y ahí es donde la entereza, la fortaleza, la formación y la conciencia de la mujer y del hombre zuliano, del pueblo del Zulia, tienen que imponerse (…) Estoy seguro que no se rendirán, que se levantarán de donde se tengan que levantar”, agregó.



Llamó a pedir por la paz a la Virgen Chiquinquira

Recalcó a los venezolanos que pidieran en las próximas fiestas patronales de la Virgen de Chiquinquira por la paz de la Patria.



“El sábado 27 hay que pedirle a la Virgen de Chiquinquira por la paz de toda Venezuela, de nuestra Patria, de nuestro país, por la unión y la hermandad entre los venezolanos”, expresó Cabello.



Asimismo, insistió que mientras la Revolución pide por la paz del país, ellos (la derecha) están “es pegado a todos los santos para que aquí haya una intervención y vengan los gringos a invadir a Venezuela”.






VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad