25/10/2018 a las 05:00:07 PM | Regresar

“Hemos hecho una importante alianza con Air Europa y sus operaciones se respaldarán en Petro”

“Hemos hecho una importante alianza con Air Europa y sus operaciones se respaldarán en Petro”


El Vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, anunció este jueves que el Gobierno concretó una alianza con la empresa privada Air Europa, a fin de potenciar el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana




Desde la Vicepresidencia de la República, El Aissami indicó: “Queremos anunciar el acuerdo de una gran alianza que corresponde al motor turismo con la empresa Air Europa. Hemos sellado una alianza histórica con Air Europa, a quien agradecemos su confianza en Venezuela”.




El tratado se realizó en compañía del Ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, y el director general de la compañía Air Europa, José Luis Álvarez.



El Aissami indicó que esta alianza servirá para invertir en la aerolínea venezolana Conviasa, en el trabajo que realizan los operadores turísticos europeos y en materia hotelera.



El vicepresidente de economía, quien calificó como histórica, la alianza con Air Euro, anunció que la compañía aérea acordó con el Gobierno Nacional realizar operaciones con la criptomoneda venezolana el petro.




“Todas las operaciones que contemplan esto acuerdos de inversiones van a tener su respaldo en petro”, dijo El Aissami.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad