25/10/2018 a las 11:55:16 AM | Regresar

Manuel Rosales afirma que la oposición lo que hace es quejarse

Manuel Rosales afirma que la oposición lo que hace es quejarse



Los sectores que adversan al Gobierno Nacional han propiciado la desmovilización de la oposición en el país al mantenerse "todo el tiempo quejándose y lamentándose", sin desarrollar propuestas y estrategias, declaró este jueves el presidente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales.




Entrevistado en el programa Primera Página trasmitido por Globovisión, el opositor destacó: "la política no es una actividad de brazos caídos. Tenemos que ser sinceros y reconocer nuestros errores en no participar en estrategias claves (...) la oposición no puede estar todo el tiempo quejándose y lamentándose, tiene que tener un plan", indicó, reconociendo que las decisiones de la oposición están enmarcadas en una política de "quejadera", sin "una acción para avanzar en lo que nosotros representamos", dejando la "unidad" de lado.




Sobre la evidente división en el sector opositor, Rosales cuestionó: "¿por qué se pelean? ¿Se pelean la presidencia de la República? Yo creo que eso en estas circunstancias no es posible", al tiempo que recordó que el no haber participado en las elecciones presidenciales de mayo de este año, "fue un gran error".




Asimismo, señaló que la respuesta de la oposición ante las diversas situaciones que se presentan en el país ha sido mostrarse crítica al Gobierno a través de las redes sociales, sin actuar para buscar una solución, por lo que invitó a salir de esa "zona de confort".




Rosales finalizó invitando a dejar a un lado la retórica y el discurso, "debemos salir del espacio de las mentiras, de las propuestas que no llegan a nada, de engañar a la gente", subrayó.


AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad