25/10/2018 a las 09:19:37 AM | Regresar

Leones propinó blanqueada al Magallanes con ofensiva imparable

Leones propinó blanqueada al Magallanes con ofensiva imparable



El marcador del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, casa de los turcos, cerró 10 carreras por 0 este miércoles en el segundo choque de la zafra 2018-2019 entre los eternos rivales.



Un encuentro donde la ofensiva melenuda mostró destellos de superioridad al conectar un total de 15 imparables, mientras que los brazos capitalinos solo permitieron tres a los eléctricos.



Hasta el tercer inning persistió el empate a cero entre ambos clubles. En ese tramo, Leobaldo Piña conectó su segundo vuelacerca de la temporada para abrir la fiesta de batazos de los felinos en tierra valenciana.



En el cuarto capítulo, la ventaja aumentó en seis anotaciones. El festín de batazos contra un descontralado Henderson Álvarez (0-1), la inició el segunda base capitalino Harold Castro, quien remolcó dos rayitas en las piernas de Harold Ramírez y Jesús Guzmán.    



Castro también pasó por la registradora con sencillo impulsor de Aldrem Corredor.



El campocorto melenudo, Wilfredo Tovar, quien ligó la noche de este miércoles de 5-3, pegó un batazo de dos bases para remolcar las dos rayitas de la noche al traer al plato a Corredor y a Eduard Pinto.



Sin embargo, Tovar también pisó el home en el sexto capítulo cuando Víctor Reyes bateó una línea fuerte al jardín central para completar el racimo de seis anotaciones.



En el noveno inning, el outfielder Harold Ramírez conectó su cuarto batazo de dos bases para imopulsar a Tovar y a Reyes.



La ùltima carrera del conjunto capitalino, también llegó tras un extrabase de Jesús Guzman para que Ramírez anotara.



A la defensiva, el abridor Luis Díaz se acreditó la victoria (1-0) con labor de seis entradas completas en las que permitió solo tres incogibles, abanicó a cinco turcos y otorgó un pasaporte. El bullpen felino desfiló a tres relevistas, quien mantuvieron a raya los bates eléctricos para propinar las nueve arepas en casa de la nave.



Con esta victoria, Leones pone la serie particular con su eterno rival 2-0 a su favor y deja registro de 7 ganados y 3 perdidos en lo que va de temporada, para compartir la cima de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) junto a Cardenales de Lara, club que desplomó al Zulia 7-5 este miércoles.


VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad