25/10/2018 a las 09:18:20 AM | Regresar

Cardenales lleva cinco victorias al hilo con nuevo desplume de Águilas

Cardenales lleva cinco victorias al hilo con nuevo desplume de Águilas



Los pájaron rojos barrieron la serie de dos encuentros contra Águilas del Zulia. Este miércoles los crepuesculares vencieron 7-5 a los rapaces para extender su racha de victorias en un partido bastante cerrado y con una alta productividad de carreras.



La novena guara fabricó tres anotaciones en el tercer capítulo. Alejandro de Aza quien batea para .386, abrió el marcador para los de la ciudad musical al conectar un doblete que trajo hasta la goma a Yonathan Mendoza y Manuel Meléndez. La tercera llegó también por un extrabase pero esta vez de “El Hacha” José Castillo, que llevó a De Aza a la registradora.



El descuento en el marcador por los rapaces no llegó sino hasta la sexta entrada, luego que en el inning anterior el abridor Luis Julio dejara el montículo con solo dos hits permitidos e igual número de abanicados.



En esta ocasión, los rapaces anotaron en las piernas de Herlis Rodríguez, tras sencillo del segunda base Alí Castillo.



En el séptimo tramo, ambas novenas escenificaron un toma y dame en el que anotaron cuatro carreras cada uno. La producción zuliana la fomentó Humberto Arteaga  con un doble al jardín derecho para impulsar a José Tabata, pero más atrás llegó el turno de Luis Alvarez quien despachó un jonrón de tres rayitas y darle momentáneamente la vuelta al marcador.



Pero la alegria de los agiluchos duró poco, cuando Luis Valbuena pegó un para que Deiner López anotara.



Denis Phipps recibió base por bolas con un lanzamiento desviado de lanzador Jose Flores, que le permitió a Alejandro De Aza poner arriba nuevamente a los guaros.



La sexta rayita de Cardenales llegó por sencillo  de Jesús Montero, mientras que la diferencia final la marcó Francisco Arcia con un doblete para que Jecksson Flores anotara.



Lara tiene registro de siete victorias y tres derrotas y comanda junto a Leones la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).



En este encuentro el cerrador Ryan Kelly llegó a su cuarto salvamento de la zafra. La victoria fue para Felipe Paulino (1-0), mientras que la derrota fue para Sergio Escalona (0-1).


VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad