25/10/2018 a las 09:13:46 AM | Regresar

 Falleció una anciana en medio de un tiroteo en un local de un centro comercial en EE UU

Falleció una anciana en medio de un tiroteo en un local de un centro comercial en EE UU



Aproximadamente dos personas fallecieron durante un tiroteo producido este miércoles en un local del Centro Comercial Kroger ubicado en la ciudad de Jeffersontwn (Kentucky, Estados Unidos), según informó el canal Wave 3 news.


Entre las víctimas mortales se encuentra una anciana que quedó atrapada en el fuego cruzado de dos personas que se enfrentaban entre sí. Un técnico de emergencias médicas que se encontraba haciendo compras cuando fue testigo de los hechos ocurridos. Ese hombre trató de reanimar a la mujer, pero fue inútil y finalmente falleció.



Varios testigos informaron que escucharon dos ráfagas dentro de la tienda, antes de ver a dos hombres intercambiando disparos en el estacionamiento momentos después, según reportó el medio.



Según la Policía local, el sospechoso ha sido detenido.



“Estamos sorprendidos y tristes por el incidente del tiroteo que ocurrió alrededor de las 14:30 hoy. Gracias a la rápida respuesta del Departamento de Policía local, el sospechoso fue detenido y nuestra tienda está segura. Estamos cooperando con la Policía y asistiendo con su investigación. Nuestra tienda está cerrada y volverá a abrir después de que concluya la investigación. Estamos refiriendo todas las demás preguntas a la Policía”, señaló un portavoz del centro comercial.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad