25/10/2018 a las 08:55:01 AM | Regresar

¡CLIMA HOY! Lluvias dispersas con descargas eléctricas este #25Oct

¡CLIMA HOY! Lluvias dispersas con descargas eléctricas este #25Oct



Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originara nubosidad y lluvias dispersas, algunas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento durante el período en las regiones: Llanos Occidentales, los Andes,
sur de la Zuliana, Centro Occidental y Central. El resto del Territorio Nacional se mantendrá con nubosidad parcial en horas de la mañana, para luego en horas de la tarde por efectos del calentamiento diurno aumente la cobertura nubosa originando lluvias y lloviznas aisladas.

 

 

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con algunas áreas nubladas. Lluvias y lloviznas en horas de la mañana sobre Miranda y Vargas. Lluvias y lloviznas aisladas en horas de la tarde y noche.

 

 

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas durante el período. Lluvias dispersas en horas de la tarde y noche.

 

 

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas. Lluvias y lloviznas algunas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento durante el período.

 

 

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin lluvias. Lluvias aisladas en horas de la tarde y noche.

 

 

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Mayormente nublado durante el período. Lluvias dispersas algunas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento.

 

 

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado durante el periodo. Lluvias y lloviznas dispersas, algunas acompañadas de actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

 

 

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado durante el periodo al sur de la región. Lluvias dispersas, algunas acompañadas de actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

 

 

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado. Lluvias y lloviznas dispersas, algunas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento en horas de la tarde y noche.

 

 

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin lluvias durante el período.

 

 

NAM/Inameh

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad