24/10/2018 a las 12:44:04 PM | Regresar

Gobierno del Zulia prohibió el uso de drones durante la bajada de la Virgen de Chiquinquirá

Gobierno del Zulia prohibió el uso de drones durante la bajada de la Virgen de Chiquinquirá


En relación a la energía eléctrica, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello resaltó que la subestación que surte de energía a la Basílica va a ser revisada y resguardada para evitar cualquier tipo de percance…”el sistema eléctrico lo vamos a tener vigilado”


Afinando los últimos detalles en materia de seguridad para la bajada de la Virgen de Chiquinquirá que se realizará el próximo 27 de octubre, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello sostuvo reunión con los diferentes organismos de seguridad, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el párroco de la Basílica Neward Andrade para que los feligreses disfruten del inicio de las fiestas patronales.



En ese sentido, Cabello manifestó que queda prohibido el uso de drones por disposición del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como la  ingesta de bebidas alcohólicas, debido a que es una fiesta netamente religiosa.



En relación a la energía eléctrica, Cabello resaltó que la subestación que surte de energía a la Basílica va a ser revisada y resguardada para evitar cualquier tipo de percance…”el sistema eléctrico lo vamos a tener vigilado”.



Asimismo detalló que existirá un control de los accesos para que la gente sepa donde se puede estacionar y ubicar, para que los asistentes puedan disfrutar de la santa misa y Bajada de la Patrona de los Zulianos.



“Este hecho será netamente religioso, no político, aquí no se van a conducir masas para apoyar o aplaudir a alguien, sino para darle gracias a Dios y aplaudir a la Virgen en su recibimiento” acotó.  



PRENSA GOBERNACION BOLIVARIANA DEL ZULIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad