24/10/2018 a las 12:35:49 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco continúa con  labores de limpieza en cañadas de la Ciudad

Alcaldía de San Francisco continúa con labores de limpieza en cañadas de la Ciudad


En esta oportunidad, las labores de limpieza  se realizaron en el segundo tramo de la cañada “La Silva”, la cual parte del sector “Luchadores Bolivarianos” hasta “Negro Primero”, contado con personal de limpieza perteneciente al Batallón de Ambientalistas de ESOPROAMBIENTE y maquinaria pesada como, retroexcavadores, camiones de volteo y un jumbo de 47 toneladas


La Alcaldía de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa con el Plan de Saneamiento y Limpieza en Cañadas, que viene desarrollando en la Ciudad, con la finalidad  de evitar la obstrucción de las aguas en estos causes naturales, ante la llegada de las lluvias.



En esta oportunidad, las labores de limpieza  se realizaron en el segundo tramo de la cañada “La Silva”, la cual parte del sector “Luchadores Bolivarianos” hasta “Negro Primero”, contado con personal de limpieza perteneciente al Batallón de Ambientalistas de ESOPROAMBIENTE y maquinaria pesada como, retroexcavadores, camiones de volteo y un jumbo de 47 toneladas.



Este plan preventivo, desplegado hace algunos meses en la entidad, ha permitido sanear más de 1.5 kilómetros de la cañada “La Silva”, específicamente a la altura de la avenida 5, donde fueron retiradas 200 toneladas desechos sólidos, maleza y escombros.



Es importante destacar que estos trabajos preventivos se vienen realizando  con el apoyo del Presidente Obrero Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, y han evitado que se registren daños materiales significativos a las comunidades sanfranciscanas, tras las fuertes lluvias que azotaron la Ciudad en los últimos días.



PRENSA ALCALDIA DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad