24/10/2018 a las 12:28:00 PM | Regresar

Ortega niega que gobierno haya financiado caravana de inmigrantes

Ortega niega que gobierno haya financiado caravana de inmigrantes


“Este falso positivo de la crisis humanitaria, lo montaron Almagro y el cartel de Lima, y sobran las pruebas mediáticas, (…), empezaron a hablar de eso cuando no había ningún venezolano en esos países y relajaron los procedimientos de ingresos a sus países, porque incluso no están solicitando documento alguno”, insistió


El vicepresidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, negó que gobierno haya financiado la caravana de inmigrantes que cruza la frontera entre México y Estados Unidos, tras de la denuncia realizada este martes por el vicepresidente estadounidense Mike Pence.



“Es una estupidez que habla muy mal de un político a nivel de la vicepresidencia de los Estados Unidos, eso tiene motivos y no son nuevos, porque esos no son los primeros inmigrantes que van a los Estados Unidos”, dijo.



Ortega aseguró que la crisis humanitaria que mencionan los jefes de Estado del hemisferio es falsa y fue creada por los integrantes del llamado Grupo de Lima.



“Este falso positivo de la crisis humanitaria, lo montaron Almagro y el cartel de Lima, y sobran las pruebas mediáticas, (…), empezaron a hablar de eso cuando no había ningún venezolano en esos países y relajaron los procedimientos de ingresos a sus países, porque incluso no están solicitando documento alguno”, insistió.



El constituyente, se refirió a la denuncia interpuesta por siete países latinoamericanos, Francia y Canadá en la Corte Penal Internacional, contra el primer mandatario Nicolás Maduro, por la presunta violación de derechos humanos, como “una conducta inusual con motivos políticos”.



Ortega aseguró que estas denuncias están realizadas con fines políticos y no por la situación social y económica que afecta a los venezolanos.


UR

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad