24/10/2018 a las 11:52:35 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto entregó otros 17 buses Yutong para continuar modernizando el Casco Central de Maracaibo

Gobernador Omar Prieto entregó otros 17 buses Yutong para continuar modernizando el Casco Central de Maracaibo


Los autobuses fueron entregados desde el Malecón de Maracaibo en compañía de Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco y Silvestre Villalobos, Presidente del Metro de Maracaibo, Alex Ayala, Presidente de TransZulia, entre otras autoridades zulianas


El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continua optimizando el transporte público en la ciudad de Maracaibo, por ende entregó 17 unidades Yutong repotenciadas para satisfacer las necesidades de los usuarios y lograr la modernización del Casco Central de Maracaibo.


Los autobuses fueron entregados desde el Malecón de Maracaibo en compañía de Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco y Silvestre Villalobos, Presidente del Metro de Maracaibo, Alex Ayala, Presidente de TransZulia, entre otras autoridades zulianas.


“Estos buses conformaran tres rutas importantes que salen del Centro de Marcaibo rescatado por la revolución, gracias al trabajo incansable de la Alcaldía de Maracaibo y hoy TransZulia junto al Metro de Maracaibo colocan la posibilidad de que el pueblo pueda movilizarse”.


Prieto asumió el compromiso de regresar los espacios del centro totalmente recuperados, por ende en la antigua sede de Ipostel funcionará la Universidad UNEFA; en las instalaciones de lo que fue INAVI se instalará la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y en el Edificio Beco ubicado en la Plaza Baralt será dispuesto para la Universidad de la Salud, junto al rescate del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez se le regresará el Casco Histórico a los zulianos.



PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DEL ZULIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad