24/10/2018 a las 11:22:25 AM | Regresar

Detenidos un adolescente y un adulto por robo de cables en el sur

Detenidos un adolescente y un adulto por robo de cables en el sur


El detenido fue identificado como: Jackson Enrique Coy  Fuenmayor, mientras que el adolescente tiene 14 años. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público. A los detenidos se les incautó 6 metros cada uno, para un total de 12 metros aproximadamente de cable trifásico de 4 pelos de cobre


Un hombre y  un adolescente fueron detenidos por funcionarios de la Diep de Polisur por haber robado varios metros de cables en la vía que conduce a La Cañada de Urdaneta, cerca de Los Bohíos  de Doña Carmen calle 196 de la parroquia Domitila Flores, la madrugada del martes.



“Pudimos observar a varios ciudadanos que salían caminando de un área enmontada  los mismos cargando en sus  manos objetos enrollados que parecían cables de electricidad, al notar la presencia policial emprendieron veloz huida a pie en varios sentidos, ingresando nuevamente en el área enmontada, pero al darle seguimiento a un grupo dos de ellos quedaron detenidos”.



El detenido fue identificado como: Jackson Enrique Coy  Fuenmayor, mientras que el adolescente tiene 14 años. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público. A los detenidos se les incautó 6 metros cada uno, para un total de 12 metros aproximadamente de cable trifásico de 4 pelos de cobre.

 

 PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad