23/10/2018 a las 11:35:55 AM | Regresar

Un bebé de siete meses murió por deslizamiento de tierra tras las fuertes lluvias en Caracas

Un bebé de siete meses murió por deslizamiento de tierra tras las fuertes lluvias en Caracas


“Ayer producto de un deslizamiento de cerro”, un techo de una vivienda “colapsó y cayó sobre la cuna del infante, lo que ocasionó esta terrible pérdida de un niño de 7 meses”


Un bebé de 7 meses murió el lunes en Caracas luego de que el techo de una vivienda colapsara por un deslizamiento de tierra ocasionado por las lluvias que se registran desde la semana pasada y que han afectado varios estados, informó el alcalde del municipio capitalino Baruta, Darwin González.


“Ayer producto de un deslizamiento de cerro”, un techo de una vivienda “colapsó y cayó sobre la cuna del infante, lo que ocasionó esta terrible pérdida de un niño de 7 meses”.


González detalló que las intensas lluvias del lunes en la tarde ocasionaron caídas de árboles, derrumbes de montañas, viviendas y avenidas inundadas.


Sin embargo, para la mañana de hoy está el municipio en “total normalidad”, aunque en algunas zonas todavía se recogen escombros, dijo.


En el estado de Vargas, vecino de Caracas, también se han presentado deslizamientos de tierra producto de las fuertes lluvias.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad