23/10/2018 a las 11:19:19 AM | Regresar

Todo listo! para la 52° edición de la Feria de la Virgen de Chiquinquirá

Todo listo! para la 52° edición de la Feria de la Virgen de Chiquinquirá



En el marco de la quincuagésima segunda edición de la Feria de la Virgen de Chiquinquirá, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández, la Alcaldía de Maracaibo y la Alcaldía de San Francisco presentaron el cronograma de actividades que iniciaran el 27 de octubre con la bajada y culminaran el 1 de diciembre con la aurora de la Virgen


El presidente del comité de Feria, Omar Enrique acompañado por el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y del Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, ofreció una rueda de prensa desde el Hotel Oceanía para informar de las diversas actividades que estarán dirigidas a los maracaiberos para el sano disfrute y entretenimiento.


En ese sentido, Omar Enrique presidente del comité de feria manifestó que el 2 de noviembre se encenderá las plazas e intersecciones principales de la avenida Bella Vista, por ende se recuperar la populosa avenida con jornada de bacheo, también se contara con tarima en la Plaza el Ángel y la Plaza de la República donde se presentaran artistas regionales, nacionales e internacionales como propósito del inicio de la navidad.


El día 3 de noviembre, en el Palacio de Eventos se realizará la gala para escoger a la Reina de la Chinita y la Reina de la Feria del Lago, dicha actividad será transmitida por Venevisión y participaran 10 artistas en vivo. Luego el 4 de noviembre en la avenida 5 de Julio se celebrará el desfile de la Feria de la Chinita.


Los días 6,7 y 8 de noviembre en el boulevard de Santa Lucia se hará el festival juvenil de la gaita. El 9 y 10 en las instalaciones del Maczul se celebrará el Festival popular para la juventud.


De igual forma, Omar Enrique resaltó que también se realizará la Expozulia Mía Potencia en el Palacio de Eventos desde el 15 de noviembre al 18 de noviembre donde participaran diferentes empresas públicas y privadas del estado que quieran dar a conocer sus productos.


También se contaran los días 15, 16 y 17 de noviembre con las tradicionales tarimas en la avenida 5 de julio próximamente será anunciada su ubicación, por lo que las personas que quieran asistir contaran con transporte gratis y un buen sistema de seguridad.


Los días 23 y 24 de noviembre se celebrara la Feria del Lago, en el Complejo Ferial del municipio San Francisco, participaran artistas regionales, nacionales e internacionales.


Entre otras actividades que podrán disfrutar en la celebración de la feria serán: la feria ganadera, la rumba de twitteros, la premiación de la gaita del año en Santa Lucia y la feria infantil donde se elegirá a la mini reina de la feria de la chinita y del lago.





NOTA/OIPEEZ


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad