20/10/2018 a las 05:26:04 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta entregó cajas CLAP en la parroquia Los Cortijos

Alcalde Dirwings Arrieta entregó cajas CLAP en la parroquia Los Cortijos



Garantizando la seguridad alimentaria de todas y todos,  el Alcalde de la ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, en compañía  de su  equipo de trabajo, continúa  con la entrega de cajas de alimentos pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la parroquia Los Cortijos

 

En esta jornada se logró abordar el sector Mariano Parra León, donde se beneficiaron más de 600 familias, gracias a la organización del Poder Popular y la gestión revolucionaria que viene  impulsando la alcaldía  de San Francisco.


Es importante destacar que estas jornadas tienen como objetivo fortalecer el Gobierno de Calle que impulsa el Presidente Obrero Nicolás Maduro, además de consolidar la seguridad alimentaria de los ciudadanos, con el apoyo de  la Gobernación del estado Zulia que dirige el Econ. Omar Prieto.


Con la entrega de Cajas (CLAP) la Alcaldía de San Francisco trabaja para el  bienestar de todas las familias  Sanfranciscanas y de esta manera se consolida el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.




SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad