20/10/2018 a las 02:04:49 PM | Regresar

Gobernador Omar Prieto beneficio a 4 mil 200 familias con cajas CLAP en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo

Gobernador Omar Prieto beneficio a 4 mil 200 familias con cajas CLAP en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo



Este sábado el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández se dirigió hasta el barrio San José, parroquia Cacique Mara en el municipio Maracaibo, para hacer entrega de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en una jornada casa  a casa, donde más de 4 mil 200 familias fueron beneficiadas


Durante el recorrido por los hogares el Gobernador escuchó las diferentes problemáticas de cada una de las familias, para posteriormente prestar ayuda social a quienes así lo solicitaran; desde una de las viviendas Prieto Fernández destacó que esta es una de las parroquias más emblemáticas de la capital zuliana, donde el Gobierno Regional y Municipal está cumpliendo unos compromisos adquiridos durante su campaña.


“En cada recorrido vamos a atender las realidades que se viven en cada hogar del estado, porque estamos comprometidos con los zulianos, no solo con los beneficios alimenticios sino también con cada uno de los aspectos sociales, viviendas dignas, salud, educación entre otros que confrontan las comunidades”, apuntó el Mandatario Regional.


El gobernador enfatizó que “más allá de las cajas CLAP, el Zulia será atendido en el tema alimenticio avanzando con la reapertura de todos los supermercados Bicentenario, que pronto obtendrán otro nombre. Estará abastecido de todos los rubros, van a tener, farmacias, panadería y carnicería” la carne será distribuida por el Gobierno Regional gracias al Gobierno Nacional que autorizó que se obtengan 5 mil cabezas de ganado proveniente del matadero más grande de Latinoamérica como lo es Fricapeca.


En compañía del director general de la Alcaldía de Maracaibo, Tony Boza  y la Primera Combatiente del municipio Maracaibo, Selene Strach; Prieto Fernández reafirmó que esta ciudad será de nuevo la más bella del país, “para muestra de ello se hizo la intervención del Centro y la próxima semana se estará anunciando un plan completo de embellecimiento, ¡Maracaibo brillará nuevamente!” resaltó la Primera Autoridad del Zulia.


 Por otra parte, informó que ya se creó la Secretaría del Poder Popular para el Agua para prestarle a Maracaibo un servicio de agua potable eficiente, servicio que había sido afectado como consecuencia de los problemas eléctricos.


Una vez más el Ejecutivo Regional demuestra el compromiso con los zulianos cumpliendo las promesas en cada comunidad a lo largo del estado, tal como lo ordenó el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.




NOTA/OIPEEZ


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad