20/10/2018 a las 08:09:00 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco conmemoró Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama

Alcaldía de San Francisco conmemoró Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama



En el marco de Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, diversas actividades se llevaron a cabo desde la sede de la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, destinadas a la sensibilización y concientización sobre este mal que padecen algunas mujeres a nivel mundial


Bailoterapia, Pesquisa de Diabetes e Hipertensión Arterial, Técnicas de Auto Examen de Mama, Evaluación Nutricional, y Sesión Educativa, fueron algunas de las actividades realizadas por Mujeres, Hombres y niños que se dieron cita en La Tarde Rosa realizada para difundir la importancia del diagnóstico precoz y las nuevas perspectivas de la enfermedad.


Desde la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta continúa fortaleciendo las Políticas de Salud gracias  al apoyo del Gobernador Econ. Omar Prieto, quienes con un esfuerzo mancomunado han dotado con insumos médicos el Oncológico Genesis Petitt, ubicado en la entidad sureña,  para el beneficio a pacientes que padecen de Cáncer.


Es importante destacar que Durante dos años de funcionamiento, este Oncológico ha atendido a más de 5 mil pacientes de la Ciudad y Municipios foráneos, garantizándoles una mejor calidad de vida.



SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad