19/10/2018 a las 11:19:48 AM | Regresar

Omar Prieto:

Omar Prieto: "En el Zulia consolidamos la unidad bajo el legado de Chávez”



Con la finalidad de darle la bienvenida al nuevo Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Estado Zulia, el Econ. Omar Prieto Fernández la estructura regional, militantes y alcaldes de la tolda roja participaron en una asamblea política para cerrar filas y reimpulsar la revolución bolivariana en la región

 

Durante la asamblea también participó el Vicepresidente de Disciplina Revolucionaria, Pedro Carreño, quien fungió por 3 años como Vicepresidente del PSUV para los Estados Zulia-Trujillo y por disposición del presidente Nicolás Maduro para formar parte de la Dirección Nacional, de igual forma Lisandro Cabello fue nombrado como Coordinador Regional del Partido en el Zulia.


En ese sentido, Pedro Carreño anunció las diferentes decisiones que se tomaron en las conclusiones del 3er. congreso del partido para avanzar en propuestas para el desarrollo del país y sistema de gobierno del presidente Nicolás Maduro. Asimismo nombró la estructura del partido a nivel nacional quienes tendrán la responsabilidad de ir calle a la calle para fortalecer el socialismo.


Por su parte, el Vicepresidente del PSUV para el Estado Zulia, Omar Prieto expresó que asumirá el nuevo cargo dentro de la tolda roja con absoluta humildad, por ende agradeció los 3 años de entrega de orientación y disciplina de Pedro Carreño..."se terminaron las tendencias y las corrientes en el estado Zulia, trabajaremos bajo el legado de Chávez y la lealtad del presidente Nicolás Maduro".


Prieto también resaltó que tendrá el compromiso de lograr la unidad del PSUV calle a calle junto a los alcaldes, para consolidar la revolución bolivariana.  Añadió que han tratado de fracturar la revolución en la región, pero la paz se ha logrado porque existe gobernabilidad.


Finalmente, dijo que todo aquel personaje que sea miembro del PSUV y se sienta cansado de continuar debe apartarse para trabajar por el sueño de Chávez y regresarle lo bonito al Zulia.







PRENSA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad