19/10/2018 a las 11:13:52 AM | Regresar

Gobernación del Zulia realizó jornada de alimentación para los adultos mayores en el sector Santa Rosa de Agua en Maracaibo

Gobernación del Zulia realizó jornada de alimentación para los adultos mayores en el sector Santa Rosa de Agua en Maracaibo



Nuevamente el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández cumple con las adultas y adultos mayores del estado Zulia, con la entrega de bolsas de alimentos de la cesta básica a la población de la tercera edad del sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa en Maracaibo,  medida que protege al abuelo zuliano de la especulación y la guerra económica

 

En esta oportunidad, la Secretaría de Alimentación y la Fundación Casa del Abuelo, atendieron a las abuelas y abuelos del Centro de Educación Popular Jesús Rosario Ortega, Club de Abuelos Negra Matea y Círculos de Abuelos Capitán Chico, con más de trescientas cincuenta bolsas de alimentos.


Al respecto, la presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Yolimar Gotera, indicó que durante toda esta semana la Gobernación Bolivariana  del Zulia a través de la Secretaría de Alimentación y la Fundación PAEZ, están visitando todos los centros de atención que están a cargo de la institución, llevando mano a mano los alimentos a cada abuelo de esas comunidades.


“En nombre del Gobernador Omar Prieto y la primera combatiente, Jesica Lucena estamos atendiendo las necesidades que se vienen presentando en cada centro pertenecientes a la Casa del Abuelo, llevando no sólo alimentos y medicinas, también atendemos casos clínicos, dotación de enseres para el hogar y otras carestías que presenta el beneficiario”, acotó Gotera.


La coordinadora general de la Casa del Abuelo, Ángela Briceño, manifestó que para la próxima semana le corresponde al municipio Baralt, donde se tiene  previsto la reactivación del Centro Julio Barreto, mediante un convenio con la Alcaldía Bolivariana de esa localidad. “Allí  atenderemos   en conjunto con los dos  niveles de gobierno todas las deficiencias hasta lograr la adecuación total de ese centro”.


Finalizó informando que el pasado jueves, fueron beneficiados 280 adultos mayores de la parroquia Chiquinquirá,  Bolívar, Santa Lucia del Centro Marcos Bracho, ubicado en la Calle Carabobo y otros abuelos de la zona noroeste de Maracaibo.









PRENSA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad