19/10/2018 a las 10:52:56 AM | Regresar

Coordinador de la CBST: El diálogo no puede ser para condicionar salida de Maduro

Coordinador de la CBST: El diálogo no puede ser para condicionar salida de Maduro


“El diálogo no puede ser para condicionar, como pretenden sectores de la oposición, una eventual salida o renuncia del presidente Nicolás Maduro. Se trata de que negociemos efectivamente la legalidad de este país”, dijo


El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Transporte, Jacobo Torres, abogó por respetar la legitimidad del gobierno nacional y las disposiciones que aseguró resultaron del más reciente proceso de diálogo entre el oficialismo y la oposición.



“El diálogo no puede ser para condicionar, como pretenden sectores de la oposición, una eventual salida o renuncia del presidente Nicolás Maduro. Se trata de que negociemos efectivamente la legalidad de este país”, dijo.



Torres aseguró que debe cesar las solicitudes de intervención en Venezuela y abogó por defender la soberanía nacional, pues “la guerra económica afecta a todos los sectores del país. Asimismo, avaló el respeto a las instituciones y señaló que “para poder dialogar todo el mundo tiene que deponer actitudes”, que no permitan lograr un acuerdo.



Ratificó los atributos con los que a su juicio cuenta el Consejo Nacional Electoral (CNE) que tras un proceso comicial anunció la victoria al jefe de Estado . “Tenemos un órgano blindado, lo primero que tienen que reconocer es al árbitro, porque estas son elecciones 100% automatizadas”, acotó.


SLN/UR

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad