19/10/2018 a las 10:20:50 AM | Regresar

Gobernador de Miranda resaltó articulación con alcaldes al cumplir un año de gestión

Gobernador de Miranda resaltó articulación con alcaldes al cumplir un año de gestión


“En un año de seis patrullas operativas, pasamos a doscientas treinta y cinco, este lunes entregamos 14 patrullas nuevas. Estamos creciendo, nuestra aspiración es llegar a seiscientas que es lo que debe tener Miranda. De novecientos funcionarios pasamos a dos mil y ahorita en diciembre vamos a graduar dos mil más”, señaló Hector Rodríguez


El gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, aseguró que al cumplirse un año de su gestión al frente de la dirección de la entidad, logró articular acciones con los 21 alcaldes y con el gobierno nacional, en favor de quienes residen en la jurisdicción.



“En una democracia es natural que hayan diferencias políticas y las seguiremos debatiendo en el plano de las ideas, de los argumentos, no de la violencia ni del odio. La mayoría de los venezolanos queremos que nuestros dirigentes se pongan a resolver los problemas que se pongan a hablar, más allá del debate político”, dijo.



En entrevista a un programa radial, resaltó que su labor ha estado direccionada a cuatro aspectos fundamentales entre ellas la seguridad, pues aseguró que “hace un año una Miranda era el estado más inseguro de Venezuela y a su vez tenía una policía desmantelada su policía (…) hemos bajado del primer lugar al octavo en el nivel de índices delictivos”.



“En un año de seis patrullas operativas, pasamos a doscientas treinta y cinco, este lunes entregamos 14 patrullas nuevas. Estamos creciendo, nuestra aspiración es llegar a seiscientas que es lo que debe tener Miranda. De novecientos funcionarios pasamos a dos mil y ahorita en diciembre vamos a graduar dos mil más”, señaló.



Rodríguez destacó además que durante su mandato se han unificado esfuerzos para mejorar las condiciones del sector educativo, atendiendo las necesidades y carencias de los ciudadanos.



Precisó que en los tres años restantes de  gestión continuarán invirtiendo en más patrullas, policías y educación, “porque no se trata solamente de un tema de tener más funcionarios, sino un equipo formado y capacitado”.



SLN/UR

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad