19/10/2018 a las 09:45:43 AM | Regresar

Diferida audiencia de caso Cobis

Diferida audiencia de caso Cobis



Una vez más quedó diferida la audiencia del caso Diep en Cabimas,  donde en tribunales presentaron a los seis funcionarios de este componente policial del Cpbez presuntamente implicados en el homicidio del comisario Benito Cobis. 



Esta es la tercera vez que queda pospuesta la audiencia desde que los llevaron al juzgado oficialmente el pasado lunes, cuando uno de los señalados, el comisionado Luis Curiel, a quien acusan de autor intelectual del crimen, se presentara en Fiscalía con sus abogados. 



Una fuente que sigue de cerca el caso explicó que aunque se haya diferido la audiencia varias veces, “no hay elementos que hagan pensar que el tribunal no proceda a privarlos de libertad”. 



Sin embargo, al menos en el caso de Curiel, el exjefe de la Diep  ha manifestado que es “inocente” y por esta razón se presentó ante el Ministerio Público.



 La Fiscalía Séptima   señaló a Curiel y a los otros 5 oficiales del Diep como responsables del crimen de Cobis y su escolta, registrado  el   5 de octubre. 



A unos los señaló de “tiradores” y a los otros como cooperadores y los imputó además por asociación para delinquir,  pero el delito mayor es homicidio calificado.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad