19/10/2018 a las 09:07:23 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta consolida electrificación en comunidad Luchadores Bolivarianos

Alcalde Dirwings Arrieta consolida electrificación en comunidad Luchadores Bolivarianos



Mejorando la calidad de vida de las familias sureña, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, dirigida por el Lcdo. Dirwings Arrieta, junto a la Corporación Eléctrica Nacional CORPOELEC, realizaron la electrificación del sector Luchadores Bolivarianos, ubicado en la parroquia San Francisco.


En esta oportunidad la comunidad recibió la instalación de tres transformadores de 100 KVA y dos de 50 KVA, además de la sustitución de todo el cableado, como parte del mejoramiento del sistema eléctrico que se lleva a cabo en toda la Ciudad, gracias  al trabajo mancomunado  con  el Gobernador  del estado Zulia, Econ. Omar Prieto.


Es importante resaltar, que dicho trabajo beneficia a más de 120 familias que hacen vida en este sector, dando respuesta a las solicitudes realizadas por los habitantes de la comunidad al Alcalde Dirwings Arrieta, durante su reciente visita a este sector


 La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, continúa ejecutando programas sociales, cumpliendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro y fortaleciendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.


Prensa Alcaldía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad