18/10/2018 a las 03:51:57 PM | Regresar

Así vive el joven soltero más rico del mundo con su fortuna de USD 3.000 millones (+fotos)

Así vive el joven soltero más rico del mundo con su fortuna de USD 3.000 millones (+fotos)


 El noruego Gustav Magnar Witzøe, de 25 años, se convirtió en una celebridad este año, al ser nombrado por la revista Forbes como el multimillonario más joven del mundo


Su fortuna se estima entre los 3 mil millones de dólares, que obtuvo cuando su padre, Gustav Witzøe senior, le donó en 2013 casi la mitad de la granja pesquera Salmar ASA, uno de los mayores productores de salmón del mundo.



No obstante, Witzøe busca abrir su propio camino como modelo. Hace poco firmó con una de las principales agencias de modelaje de su país, Teams Models. También, busca convertirse en un influencer documentando con su envidiable estilo de vida en su cuenta de Instagram, que cuenta con 80.000 seguidores.



En una entrevista, Gustav admitió que todavía no estaba listo para hacerse cargo del negocio familiar ya que prefiere invertir en sus propias pequeñas empresas locales, como el noruego Snapchat Challenger Gobiand y el servicio de host de Airbnb Keybutler.



Para nuestra fortuna, Gustav parece estar soltero, después de haber publicado una foto de Navidad con una mujer llamada Vera Ekken en enero de 2017.




Gustav es el tercer multimillonario más joven del mundo, después de las hermanas, también noruegas, Katharina Andresen, de 22 años, y Alexandra Andresen, de 21, herederas del 42% de la compañía de inversión Ferd y ambas con un patrimonio de 1.300 millones de dólares.

 
 

Foto: Infobae


Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae
 
 
 
 
 
 
Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad