18/10/2018 a las 12:11:50 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta avanza en el saneamiento de las Cañadas principales de La Gran Ciudad de San Francisco

Alcalde Dirwings Arrieta avanza en el saneamiento de las Cañadas principales de La Gran Ciudad de San Francisco


A través de un trabajo ardúo y extenso un gran equipo de trabajadores bolivarianos liderado por el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde sureño realiza continúamente la labor de saneamiento de las áreas que forman a las Cañadas principales pertenecientes al territorio sanfranciscano


Las Cañadas principales tratadas actualmente son "La Silva" y la quebrada "Juan López", entre otras. Éstas abarcan gran parte del territorio sureño, y la atención que se les da generará la prevención de riesgo, el bienestar y la salubridad e integridad física necesaria que merecen los ciudadanos de nuestra localidad.



Adicionalmente, se está realizando un despliegue especializado por tramos reconocidos como "El Bananero", de la parroquia San Francisco, para atender casos puntuales de aquellas familias aledañas que se han visto afectadas a causa de las lluvias, generando mejoras en sus viviendas y entregándoles además alimentos, entre otros beneficios de salud e interés popular.




Durante este proceso, se ha requerido de un equipo especial que contempla al Batallón Ambientalista ESOPROAMBIENTE, compuesto por mujeres luchadoras de la entidad, además de contar con el apoyo de una maquinaría pesada entre ellas: tractores, retroexcavadoras y camiones de volteo, los cuales han representado un conjunto de piezas importantes para la recolección de escombros y toneladas de basura, entre otros desechos sólidos. 



Éstos trabajos forman parte de las médidas del lineamento bolivariano, humanitario y socialista emanado por el Comandante Obrero Nicolás Maduro Moros, seguido por el Gobernador Bolivariano del Zulia y el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Gran Ciudad de San Francisco para garantizar el mejor vivir y la tranquilidad de todas y todos.






SOMOS LA NOTICIA




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad