18/10/2018 a las 12:09:27 PM | Regresar

Filarmónica interpretará la Pastoral de Beethoven

Filarmónica interpretará la Pastoral de Beethoven


El programa cerrará con la Obertura-Fantasía Romeo y Julieta, obra del ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, inspirada en dramas de Shakespeare


La Compañía Nacional de Música invita a la sexta entrega del ciclo dedicado a Ludwig van Beethoven, este sábado, a las 11 am, en el Teatro Municipal de Caracas, donde la Orquesta Filarmónica Nacional interpretará la Sinfonía N° 6 “Pastoral” del compositor alemán.



En concierto, que se realiza en el marco del programa Jóvenes Directores que impulsa la institución adscrita al ministerio de Cultura, tendrá como invitado a Jesús Antón, actual director de la Escuela Nacional de Clarinetes del Sistema de Orquestas venezolano.



La jornada sabatina iniciará con los cinco movimientos de la Pastoral: Despertar de alegres sentimientos con la llegada al campo, seguido por Escena junto al arroyo y Alegre reunión de campesinos. Posteriormente, la orquesta interpretará Relámpagos. Tormenta y el Himno de los pastores. Alegría y sentimientos de agradecimiento después de la tormenta.



El programa cerrará con la Obertura-Fantasía Romeo y Julieta, obra del ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, inspirada en dramas de Shakespeare. La cita es para este sábado 20 de octubre, a las 11 am, en el Teatro Municipal de Caracas. Las entradas tienen un valor de BsS 50.



ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad