18/10/2018 a las 09:33:16 AM | Regresar

Gobernación del Zulia rehabilitó tramos deteriorados de la C-1

Gobernación del Zulia rehabilitó tramos deteriorados de la C-1



El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández sigue fortaleciendo el Plan de Recuperación Vial en estado Zulia, rehabilitando el pavimento de las calles, avenidas, carreteras y autopistas del estado. En tal sentido este martes fueron abordados varios tramos deteriorados de la circunvalación número 1 de Maracaibo para garantizar la seguridad y una excelente circulación de los vehículos en esta arteria vial.
 
 
 
 
Al respecto, Alexander Roca presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ), explicó que para estas labores de rehabilitación se intervinieron tramos donde existía deterioro del asfalto y también seleccionaron partes donde las aguas de las recientes lluvias socavaron el pavimento.
 
 
 
 
Roca destacó que para optimizar estos espacios de la autopista 1 ubicados en ambos sentidos Maracaibo-Col y Col Maracaibo se colocaron 36 toneladas de asfalto por parte de cuadrillas de trabajo bajo la supervisión de ingenieros del INVEZ.
 
 
 
 
Asimismo, el presidente del INVEZ indicó que toda la circunvalación número será rehabilitada debido a que representa una de la entradas y salidas más importantes de la capital zuliana y por donde circulan miles de personas a diario.
 
 
 
 
Agregó que, como parte de estas acciones viales coordinadas por el Gobernador Omar Prieto, fue abordada la avenida Delicias y sus transversales, la calle 88 y 89 con Avenida 14ª.  donde fueron vertidas 48 toneladas de mezcla asfáltica.
 
 
Prensa OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad