18/10/2018 a las 09:26:15 AM | Regresar

Magallanes se impuso 5-4 al Lara en 13 episodios

Magallanes se impuso 5-4 al Lara en 13 episodios



El importado Andy Wilkins se convirtió en el jugador más valioso del encuentro para los eléctricos, luego que con el compromiso empatado a cuatro rayitas en la parte alta del décimo tercer inning y con dos outs, conectara un sencillo al jardín derecho, con el que remolcó a a Johnny Davis desde la intermedia y a Alberth Martínez, por un posterior error en fildeo de Denis Phipps.



Pero Wilkins que se fue de 6-4 la noche de este lunes con dos anotadas y par de carreras fletadas, también empató el encuentro en el quinto inning con un vuelacerca solitario, cuando la nave perdía 4 por 3.



Desde el inicio del compromiso, Magallanes se adelantó en el mismo primer episodio con tres anotaciones, ventaja que duró hasta la tercera entrada, cuando los crepusculares fabricaron dos rayitas en el segundo y otro par en el tercer episodio, para darle vuelta a la pizarra, la cual dominó hasta el jonrón de Wilkins en el quinto tramo.



La victoria fue para Greyfer Eregua que ya suma dos ganados en la temporada, mientras que la derrota fue para Akeel Morris (0-1) y el salvado se lo adjudicó Pedro Rodríguez (2).



Los dirigidos por Omar Malavé inician con buen pie su transitar por la segunda semana de la temporada 2018-2019 de la pelota venezolana, ahora con récord de 2-1. Mientras que los larenses caen a 2-3.


VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad