18/10/2018 a las 09:22:40 AM | Regresar

Tigres vinieron de abajo para desplumar a las Águilas 8 carreras por 3

Tigres vinieron de abajo para desplumar a las Águilas 8 carreras por 3



Los felinos rompieron la mala racha de dos derrotas consecutivas al venir de abajo en el marcador y terminar con la victoria 8-3 sobre los rapaces, en el Estadio José Pérez Colmenares, que tuvo como local a los rapaces por problemas en su terreno.



Aragua que perdía hasta el quinto tramo 3 carreras por 2, reaccionó y anotó un racimo de cinco anotaciones. El novato Edward Olivares inició el inning con boleto y estafó la segunda almohadilla, desde donde anotó luego que su compañero José Vargas conectara un imparable que igualó las acciones en Maracay.



Posteriormente, con el diamante congestionado, el relevista Anderson Muñoz incurrió en un balk y los Tigres se fueron arriba en las por intermedio de Vargas.



Asimismo, Carlos Garay, conectó imparable impulsor, luego un elevado de sacrificio de Yeltsin Gudiño y un nuevo boleto a Olivares, esta vez con las bases llenas, coronaron el racimo de cinco rayitas para los rayados.



Los Tigres fabricaron una más en la alta del noveno gracias a batazo impulsor de Garay.



El partido ganado se lo acreditó el abridor derecho de los felinos, Alejandro Arteaga (1-0), quien trabajó por espacio de cinco entradas en las que permitió tres carreras, dos de ellas sucias, cinco imparables, tres abanicados y un boleto. La derrota la cargó Charle Rosario (0-1).


VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad