18/10/2018 a las 08:50:48 AM | Regresar

Cabello: “Hay opositores que creyeron que la guerra económica no les iba a afectar”

Cabello: “Hay opositores que creyeron que la guerra económica no les iba a afectar”



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó: “Aquí hay muchos opositores que creyeron que la guerra económica no les iba a afectar a ellos“, durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”.


“Señor opositor esas acciones si le afectan a usted”, lo recalcó Cabello durante la edición número 227 de su programa, desde la ciudad de Caracas, donde dará importantes anuncios de interés nacional.



Además, cuestionó la falta de liderazgo y proyecto país de la oposición venezolana, señalando que los dirigentes opositores son responsables de las acciones “fascistas” e intentos de desestabilización.



Por su parte, Cabello desestimó declaraciones recientes que colocan al Gobierno Nacional en una etapa final, enfatizando que “aquí habrá revolución por ahora y para siempre”.



“A los voceros de la derecha que andan diciendo que nosotros llegamos hasta diciembre, se los digo bájense de esa nube; aquí habrá revolución por ahora y para siempre”, sentenció el constituyentista.



También criticó la decisión del gobierno de Costa Rica de denunciar a Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional, “el gobierno de Costa Rica anda diciendo que va a denunciar a Nicolás ante la CPI, porque ellos ya tienen 15 días de huelga gerenal continua. Algo debemos estar haciendo bien para que hablen tanto de Venezuela”, sentenció.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad